lunes, 16 de agosto de 2021

HOLA SOY ESTUDIANTE DE PEDAGOGIA EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS

Mi nombre es Alondra Montserrath Escobar Lara, tengo 20 años justamente los acabo de cumplir el mes pasado y me considero una persona muy dispuesta a los cambios, considero de que esta carrera me ha servido mucho desde la manera en que veo la vida, sin duda los seres humanos nunca dejamos de aprender y con el paso de los años me doy cuenta que la vida se trata de disfrutar haciendo lo que más te gusta y dentro de eso a mi me gusta mucho hablar sobre educación.

dentro de la pedagogía he descubierto ciertos temas de interés, pero no había existido alguno que hasta ahorita que estoy en quinto semestre me hubiera llamado tanto la atención y es la educación inclusiva, me gusta realmente dar a conocer que el derecho a la educación es para todos y sin importar aquellos aspectos o problemas físicos que pueda tener una persona, siempre existen las soluciones, todo se trata de hacer un cambio.

es por esa razón que mi blog lo hare dedicado a la importancia de enseñarle desde la infancia a los niños pequeños que es importante ser inclusivos.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Importancia de los proyectos situados en una educación inclusiva

PROYECTOS SITUADOS de ALONDRA MONTSERRATH ESCOBAR LARA